Cloudy

15°C

Atizapán de Zaragoza

Cloudy

Creará 400 nuevos empleos la apertura de dos tiendas departamentales e Atizapán

  •  La inversión en el municipio, base fundamental para contar con un mejor crecimiento, desarrollo y plusvalía en pro de los atizapenses: ABT.

Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. a 08 de diciembre de 2016.- Con la apertura de dos nuevas tiendas departamentales en Galerías Atizapán; en la zona esmeralda del municipio, se crearán 400 nuevos empleos que permitirán promover y fomentar la actividad económica y la competitividad en el municipio; así lo dio a conocer la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo en el acto inaugural

En su mensaje, la alcaldesa subrayó la importancia de seguir trabajando para atraer mayores inversionistas al territorio municipal, pues reconoció que sólo de esta manera será posible contar con un mejor crecimiento, desarrollo y plusvalía que promuevan la creación de mejores empleos en pro de los atizapenses.

Así mismo, la mandataria local agradeció a Ángel Artaloitia Solana, Director Nacional de Operaciones SEARS y José Manuel Tapo y Menéndez, Director de Operaciones Sanborns, el que hayan decidido invertir en la localidad, pues esto representa un mayor fortalecimiento en la economía municipal.

"Agradecemos la inversión que hacen en Atizapán, ya que esto nos ayuda a generar más y mejores empleos, aquí los recibimos con los brazos abiertos y les refrendamos nuestro apoyo para trabajar de la mano, Queremos que nuestra economía siga creciendo y que los atizapenses tengan mejores opciones para consumir dentro de nuestro municipio".

Por su parte, Hugo Enrique Gómez Dávila, Director General de Comercio del estado de México, precisó que de acuerdo con las cifras del INEGI, actualmente el sector comercial en el estado contribuye con el 19.2 del producto interno bruto y aporta a su economía 343 mil 546 unidades económicas, en las que emplea a más de 833 mil personas.

El funcionario destacó que con la creación de estas dos nuevas sucursales en Atizapán y de acuerdo con cifras de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales, en el estado de México suman ya 3 mil 198 tiendas modernas secretadas, 726 de autoservicio, 242 departamentales y 2 mil 230 especializadas.

CIA 2882
CIA 3001
CIA 3197
CIA 3414
CIA 3463
CIA 3468
CIA 3542
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login