Cloudy

16°C

Atizapán de Zaragoza

Cloudy

Busca Gobierno de Atizapán Fortalecer el Núcleo Familiar con Boda Masiva

Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. a 12 de febrero de 2017.- En un ambiente de fiesta y alegría, se llevó a cabo la Gran Boda del Año 2017 en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde cientos de parejas reafirmaron su amor y contrajeron matrimonio por las leyes civiles para dar certeza jurídica a sus hijos y familia.

  •  Cientos de parejas contrajeron matrimonio para dar certeza jurídica a sus hijos y familia.
  •  Se rifaron 10 viajes dobles al puerto de Acapulco, además de aparatos electrodomésticos.

Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. a 12 de febrero de 2017.- Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. a 12 de febrero de 2017.- En un ambiente de fiesta y alegría, se llevó a cabo la Gran Boda del Año 2017 en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde cientos de parejas reafirmaron su amor y contrajeron matrimonio por las leyes civiles para dar certeza jurídica a sus hijos y familia.

Desde muy temprana hora los contrayentes e invitados llegaron al Palacio Municipal para ser parte de la ceremonia y el tradicional brindis que el ayuntamiento local y el gobierno del Estado de México les habían preparado en su honor.

En su discurso, Francisco Espinosa de los Monteros Álvarez del Castillo, secretario del Ayuntamiento, expresó que una de las preocupaciones primordiales de la presidenta municipal Ana Balderas Trejo, es fortalecer el núcleo familiar como base fundamental de la sociedad atizapense

“Un municipio no puede tener seguridad si no nos preocupamos en primera instancia por las familias, la unión que hoy van a recibir ustedes es una bendición. El decir hijo, hermano, mamá o papá, son palabras que nos unen eternamente. A nombre de la presidenta municipal y de todas las personas que conformamos el Ayuntamiento les deseamos felicidad, salud y mucho amor en sus hogares”, destacó.

Por su parte, Carlos Jesús Leyva Mora, síndico y representante personal de la presidenta municipal, felicitó a los contrayentes por ese paso tan importante que dieron en sus vidas. “Les deseamos muchos años de felicidad, hoy Atizapán requiere de familias unidas, fuertes y responsables que fortalezcan nuestro tejido social”, puntualizo.

Más tarde se realizó la entrega simbólica de 10 actas de matrimonio para dar pie a la emotiva partida de pastel y a la rifa de aparatos electrodomésticos. Cabe destacar que también fueron sorteados diez viajes dobles para un fin de semana con todos los gastos pagados al puerto de Acapulco, de los cuales 3 fueron asignados al mismo número de parejas de la tercera edad.

Boda Masiva01
Boda Masiva02
Boda Masiva03
Boda Masiva04
Boda Masiva05
Boda Masiva06
Boda Masiva07
Boda Masiva08
Boda Masiva09
Boda Masiva10
Boda Masiva11
Boda Masiva12
Boda Masiva13
Boda Masiva14
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login