Partly Cloudy

20°C

Atizapán de Zaragoza

Partly Cloudy

Auxilia Policía de Atizapán a trabajadores de CFE que fueron agredidos por dos hombres en la colonia UAM

Policía de Atizapán auxilia a trabajadores de CFE agredidos

Con el objetivo de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, la policía municipal continúa brindando apoyo a llamadas de emergencia.

  • Prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal es prioritario para la policía municipal.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal del gobierno de Atizapán de Zaragoza que encabeza la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, la policía municipal continúa brindando apoyo a llamadas de emergencia.

En ese sentido, después de recibir una llamada de auxilio, elementos pertenecientes a la Región Tres de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a dos personas acusadas por presuntamente obstruir labores que realizaba personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las inmediaciones de la colonia UAM.

Tras ser señalados como los presuntos responsables de originar un disturbio entre vecinos, en el que pretendían agredir a los trabajadores e impedir las labores de reparación de cableado en la zona, los policías municipales de forma preventiva atendieron el llamado de auxilio para impedir un presunto amotinamiento por el desacuerdo de los vecinos a dichas obras.

Con el apoyo de oficiales de los Sectores VI, X, XI, XII, Caballería y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) los uniformados procedieron a detener a las personas que estaban al frente de estos disturbios luego de que agredieran verbal y físicamente a los trabajadores de la CFE.

Tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de su detención los Policías de Atizapán aseguraron a quienes se identificaron como Bonifacio "N" de 48 años y Sergio "N" de 50 años de edad, mismos que fueron puestos de manera inmediata a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Naucalpan a fin de determinar su situación jurídica, iniciándose una carpeta de investigación por la causal de Oposición de Labores.

Policia Auxilia Trabajadores 01
Policia Auxilia Trabajadores 02

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login