Sunny

13°C

Atizapán de Zaragoza

Sunny

INVIERTE ANA BALDERAS MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS EN ENTREGA DE BECAS ESCOLARES

Ana Balderas Gobierno Atizapán Becas

El gobierno de Ana Balderas invertirá este ciclo escolar más de 60 millones de pesos en becas escolares, se beneficiará a 9 mil 550 alumnos.

  • Se beneficio a más de 9 mil 550 alumnos de diferentes niveles educativos de la entidad.
  • Se entregaron estímulos a la educación básica, nivel medio superior, nivel superior, excelencia académica y alumnos con capacidades diferentes que van desde los 1,800 pesos hasta los 2,160 pesos.

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza que dirige la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, invirtió este ciclo escolar más de 60 millones de pesos provenientes de recursos propios en becas escolares, con lo que se benefició a 9 mil 550 alumnos de diferentes niveles educativos en la entidad.

La munícipe refirió que para su gobierno la educación es un tema fundamental, por lo que en este ciclo escolar se aumentó un 30% el número de becas comparado con el ciclo anterior. Así mismo, subrayó que con esto se busca que los estudiantes de Atizapán no abandonen sus estudios, sino por el contrario, que aprovechen al máximo esta oportunidad y hagan sentir orgullosos a sus padres con buenas calificaciones.

“Aumentamos el número para beneficiar a un mayor número de estudiantes y además otorgaremos estímulos a la educación básica, nivel medio superior, nivel superior, excelencia académica y alumnos con capacidades diferentes con apoyos que van desde los 1,800 pesos hasta los 2,160 pesos”, destacó.

Por su parte, Luis Alberto Luna Espinoza, director de Desarrollo Social, destacó que entre los principales requisitos fueron que los aspirantes debian ser residentes de Atizapán y contar con un promedio mínimo de 7.5 y solo se beneficio a un integrante por familia.

Del 4 y hasta el 13 de septiembre, fue cuando la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la recepción de documentos en el palacio municipal, que fueron desde tercer grado de jardín de niños y hasta nivel universitario.

Invertira Atizapam 60mdp Becas Escolares 01
Invertira Atizapam 60mdp Becas Escolares 02
Invertira Atizapam 60mdp Becas Escolares 03
Invertira Atizapam 60mdp Becas Escolares 04
Invertira Atizapam 60mdp Becas Escolares 05
Invertira Atizapam 60mdp Becas Escolares 06

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login