Partly Cloudy

20°C

Atizapán de Zaragoza

Partly Cloudy

Realiza Ana Balderas recorridos en Atizapán tras sismo

ana-balderas-sismo

Realiza Ana Balderas recorridos de inspección a lo largo del municipio para detectar posibles zonas de riesgo a causa del sismo.

  • La presidenta Ana Balderas Trejo, realiza recorridos de inspección en las estructuras gubernamentales, así como a diferentes colonias de la entidad para supervisar escuelas públicas, puentes vehiculares, puentes peatonales, calles y avenidas.

Alrededor de las 13:14 horas se registró un sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter con epicentro en Morelos, el cual además de afectar severamente a ese estado también causó dolor en el Edomex, Puebla y la Ciudad de México, ante esa situación, el gobierno que dirige la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, puso en alerta máxima las medidas de seguridad en la entidad

Los empleados del Ayuntamiento, el Sistema Municipal DIF y el organismo del agua SAPASA desalojaran los edificios gubernamentales, quienes mediante la ayuda de brigadistas y socorristas fueron puestos a salvo en los diferentes puntos de reunión destinados para estas emergencias.

Posteriormente, la munícipe fue acompañada por funcionarios y trabajadores de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública para realizar recorridos de inspección en estructuras gubernamentales, así como a diferentes colonias de la entidad para supervisar escuelas públicas, puentes vehiculares, puentes peatonales, calles y avenidas, registrando saldo blanco en esta emergencia.

Ana Balderas Trejo, informó que el pueblo atizapense hoy está más unido que nunca y apoyará en todo momento a los damnificados de estas cuatro entidades geográficas, y como prueba de ello, señaló que gracias a las aportaciones que han hecho los atizapenses fue posible recaudar tonelada y media de víveres, misma que será destinada para los afectados del sismo del pasado 7 de septiembre.

Mientras tanto, elementos de las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras, continuarán operando los diferentes centros de acopio, además de realizar labores de inspección para detectar posibles zonas que hayan resultado afectadas, esto con la finalidad de salvaguardar en todo momento la integridad física de los atizapenses.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login