Mostly Cloudy

13°C

Atizapán de Zaragoza

Mostly Cloudy

Entrega el Gobierno Municipal equipamiento a diferentes Direcciones Operativas

Con el afán de cumplir el compromiso adquirido de esta Administración, se entregó equipamiento a diferentes Direcciones Operativas del H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Con el afán de cumplir el compromiso adquirido de esta Administración con la ciudadanía la Alcaldesa Municipal Ana Balderas entrego equipamiento a diferentes Direcciones Operativas del Gobierno, como lo son: Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos así como a Servicios Públicos.

En su mensaje Ana Balderas Trejo destaco que la Administración ha demostrado seguir siendo competente, de mantener la tendencia de trabajar por el bien de los atizapenses dotándolos de recursos necesarios para que puedan gozar de seguridad y buenos servicios públicos; que el Gobierno Municipal apoya y apoyará siempre a los trabajadores del mismo ya que son ellos los que dan la cara por el Ayuntamiento y mostrando en todo momento honor y responsabilidad.

Para reforzar la seguridad se entregaron 1 camioneta Pick Up, 5 vehículos Police Interceptor, 2 automóviles Ford Fiesta y 5 Moto patrullas nuevas, así como 1306 uniformes, 42 chalecos blindados y equipo táctico para atender las necesidades de los atizapenses.

Para brindarles una mejor atención en el servicio de emergencias a los atizapense se entregó a Protección Civil y Bomberos: 2 ambulancias nuevas marca DODGE RAM 2018 equipada con: Equipo de atención hospitalaria nivel 2, trauma kit para primeros auxilios, equipo de vías aéreas, estantes de stock para equipo, tanque de oxígeno tipo “D” de 4,500 Libras, camilla rígida, camilla pediátrica y equipamiento de inmovilización; araña, inmovilizadores de cráneo y collarines, de igual manera uniformes que constan de Camisa, pantalón y botas; estos servicios de emergencia son de suma importancia para la ciudadanía ya que desde el año 2016 la Dirección de Protección Civil y Bomberos ha tenido más de 34,317 servicios.

Por su parte a la Dirección de Servicios Públicos se le entregaron: 4 unidades de 3 ½ toneladas marca Ford modelo 2018, 17 paquetes de uniformes a la Subdirección de

Alumbrado Público, 132 paquetes de uniformes para la Subdirección de Parques y Jardines así como 50 paquetes de uniformes a la Subdirección de Limpia y Transporte.

Con acciones como esta El Gobierno Municipal sigue fiel a la encomienda dada por los ciudadanos ya que en Atizapán de Zaragoza se trabaja con pasión.

Entrega De Unidades Equipamiento01
Entrega De Unidades Equipamiento02
Entrega De Unidades Equipamiento03
Entrega De Unidades Equipamiento04
Entrega De Unidades Equipamiento05
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login