Inicia el Programa Permanente "Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía" para el Pago de Predial

Para acercar los servicios a la comunidad, desde el pasado 12 de enero la Tesorería Municipal de Atizapán inició el programa permanente “Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía” para el pago de predial.

• La campaña prevé abarcar todas las comunidades del municipio

Para acercar los servicios a la comunidad, desde el pasado 12 de enero la Tesorería Municipal de Atizapán inició el programa permanente “Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía” para el pago de predial.

En la campaña participan tres unidades móviles que brindan atención rápida, de hasta tres minutos por persona, ahorrando no sólo tiempo sino también esfuerzo a los ciudadanos.

Durante todo el año, la campaña prevé atender las 195 colonias de la demarcación y de esta manera eficientar la recaudación municipal.

Los recorridos de los vehículos de recepción de pago iniciaron en enero de 9 a 13 horas durante los fines de semana, en las colonias Club de Gol Bella Vista, Club de Golf La Hacienda, Lomas de Bellavista y Condado Sayavedra.

Cabe señalar que el primer trimestre del año representa la primera recaudación fuerte por concepto de predial debido a las bonificaciones del 8% en enero; 6%, febrero, y 4% marzo; más los descuentos del 8% en enero; 6%, febrero y 2% marzo, a contribuyentes cumplidos; así como del 34% a grupos vulnerables.

En los próximos meses, el programa de unidades móvil se reforzará con una campaña de concientización a ciudadanos morosos que son parte de un total de 170 mil cuentas catastrales existentes en Atizapán.

Por el momento, las oficinas móviles atienden la recaudación por concepto del pago de predial aunque se prevé aproximar otros servicios a los ciudadanos.

Oficina Movil Pago Predial Atizapan 01
Oficina Movil Pago Predial Atizapan 02
Oficina Movil Pago Predial Atizapan 03
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Login