Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

SOBRE LUMINARIA

Con el objetivo de divulgar, fomentar y fortalecer la cultura y las artes, nació el Festival de las Artes Luminaria, fiesta cultural que conjunta tradiciones, expresiones y la pluralidad de pensamientos que conforman la esencia de los pueblos. Luminaria surge en el año 2000 para fungir como vínculo entre la sociedad y las expresiones culturales, con el propósito de sensibilizar y crear una pasión y gusto por el arte y la cultura.

Luminaria es puerto impulsor de talentos ya que estimula la formación y creación de artistas locales, fomentando la producción de obras a partir de su capacidad artística, imaginativa e intelectual, y sea, a través de la cultura el crecimiento y desarrollo de Atizapán de Zaragoza.

Para galardonar este Festival, el artista plástico Jorge Vargas Villicaña, orgullosamente atizapense, creó la escultura de la Diosa de las Artes “Atzán”, estatuilla representativa de Luminaria, elaborada en bronce que plasma en sus detalles la música, el teatro y la escultura, así como la armonía y conjunción de expresiones artísticas, efecto que se pretende desde el surgimiento del Festival de las Artes Luminaria.

Este año 2015, se celebra la decimocuarta edición de uno de los festivales más importantes del Valle de México, gracias a la calidad y aceptación de la población local y municipios aledaños, Luminaria es ahora una de las plataformas artísticas más importantes del Estado México consolidada por un municipio.

Demo

CARTELERA DEL FESTIVAL DE LAS ARTES 2015

Pagekit

Programa de Mano

Descarga en PDF

Consulta todos los eventos y detalles del Festival de las Artes Luminaria 2015

Descargar PDF

MAPA DE SEDES

Selecciona los marcadores para ver los detalles de cada locación