Información Pública de Oficio

Ultima actualización: JULIO 2012
 
 
ARTICULO 12
 
I. Leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios, manuales de organización y procedimientos y demás disposiciones en los que se establezca su marco jurídico de actuación.
II. Directorio de servidores públicos de mandos medios y superiores con referencia particular a su nombramiento oficial, puesto funcional, remuneración de acuerdo con lo previsto por el Código Financiero; datos que deberán señalarse de forma independiente por dependencia y entidad pública de cada Sujeto Obligado.
IV. La que contenga los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, costos y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como el registro de las solicitudes recibidas y atendidas
 

Guia Tecnica

 
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
     
Los costos por reproducción de información son los estipulados en el articulo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipio
 
V. Nombre, dirección, teléfono y horarios de atención al público de los responsables de las Unidades de Información.
 

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

 
  Los costos por reproducción de información son los estipulados en el articulo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipio  
 
VI. La contenida en los acuerdos y actas de las reuniones oficiales, de cualquier órgano colegiado de los Sujetos Obligados.
VII. Presupuesto asignado y los informes sobre su ejecución, en los términos que establece el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado.
VIII. Padrones de beneficiarios de los programas desarrollados por el Estado y los municipios, así como información disponible sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio, siempre y cuando la publicación de estos datos no produzca discriminación. Esta disposición sólo será aplicable en aquellos programas que por su naturaleza y características permitan la integración de los padrones de referencia.
 

Beneficiados con becas de educación basica 2010

843 kb

Beneficiados con becas a alumnos con capacidades diferentes 2010

102 kb

Beneficiados con becas a alumnos medio superior 2010

65 kb

Beneficiados con becas a alumnos de excelencia 2010

63.9 kb

Beneficiados con becas de educación especial

96.1 kb

Escuelas Beneficiadas con el programa de Inglés y Cómputo

129 kb
 
IX. La situación financiera de los municipios, Poder Legislativo y sus órganos, Poder Judicial y Consejo de la Judicatura, Tribunales Administrativos, Órganos Autónomos, así como de la deuda pública municipal, conforme a las disposiciones legales aplicables.
X. La que proporcionen los partidos políticos a la autoridad electoral, a la que solo tendrán acceso los mexicanos.
 
NO APLICA
 
XI. Los procesos de licitación y contratación para la adquisición de bienes, arrendamientos y prestación de servicios que hayan celebrado en el área de su responsabilidad con personas físicas o morales de derecho privado.
 

Recursos Materiales

 
  Contratos en materia de Adquisiciones 2009 2010 2011
Contratos en materia de Prestación de Servicios 2009 2010 2011
Licitaciones  
  Contratos en materia Licitaciones (Públicas nacionales,
Invitaciones Restringidas y Adjudicaciones Directas)
2009 2010 2011 2012
 
XII. Convenios que suscriban con otros entes de los sectores público, social y privado.
XIII. Mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas y toma de decisiones.

XIV. Planeación, programación y contenidos de la información que difundan a través de los diversos medios escritos y electrónicos;

 

Directorio de Noticias

 
 
XV. Agenda de reuniones públicas a las que convoquen los titulares de los sujetos obligados.
 

Agenda de Reuniones 2010

Julio 2010
   
   
   
   
   

Agenda de Reuniones 2011

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Agenda de Reuniones 2012

   
   

Consulta ciudadana en tu comunicad (sede y fecha a confirmación)

 
Sesiones de Cabildo Ordinaria - Todos los Jueves  
Cabildos Itinerantes (sede y fecha a confirmación)  
 

* La confirmación de sedes así como las fechas, dependerá de la comunidad a la cual se asista.

 
XVI. Índices de Información clasificada como reservada y listado de bases de datos personales que cada sujeto obligado posee y maneja.
 

Indice de Información Clasificada como Reservada

408 kb

Base de Datos Personales

544 kb
 
XVII. Expedientes concluidos relativos a la expedición de autorizaciones, permisos, licencias, certificaciones y concesiones.
XVIII. Los informes de las auditorías realizadas por los órganos de control interno, la Secretaría de la Contraloría, los órganos de control interno de los Poderes Legislativo y Judicial, las contralorías de los órganos autónomos, el Órgano Superior de Fiscalización, las contralorías municipales y por los despachos externos y las aclaraciones que correspondan.

Auditorias

201 kb
XIX. Programas de trabajo e informes anuales de actividades de acuerdo con cada plan o programa establecido por los Sujetos Obligados.
Segundo Informe de Gobierno
Administración 2009 - 2012
10 de Agosto 2011 Descargar 10.8 MB
Primer Informe de Gobierno
Administración 2009 - 2012
06 de Agosto 2010 .Descargar 23 MB
  SE INFORMA QUE ESTE H . AYUNTAMIENTO NO PRESENTO NINGUN INFORME CORRESPONDIENTE A LOS PRIMEROS 100 DIAS DEL GOBIERNO 2009 - 2012
         
Tercer Informe de Gobierno
adminstración 2006 - 2009
06 de Agosto 2009 Descargar 187 MB
Segundo Informe de Gobierno
adminstración 2006 - 2009
07 de Agosto 2008 Descargar 12.8 MB
Primer Informe de Gobierno
adminstración 2006 - 2009
18 de Agosto 2007 Descargar 70.8 MB
         
         
 
XX. Los indicadores establecidos por los Sujetos Obligados, tomando en cuenta las metas y objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo y demás ordenamientos aplicables
 

Indicadores administración 2009-2012

 
     
     
 
XXI. Los trámites y servicios ofrecidos así como los requisitos para acceder a los mismos.
 

Tramites y Servicios

 
   
   
 
XXII. Informes y estadísticas que tengan que realizar en términos del Código Administrativo del Estado de México.
XXIII. Las cuentas públicas, estatales y municipales.

Cuenta Pública Anual

       
       
ARTICULO 15
Ultima actualización: Febrero 2012

Informe de saneamiento y alcantarillado

72.1 kb

Infraestructura Hidraulica

55.5 kb
     
     
II. Planes de Desarrollo Municipal; reservas territoriales y ecológicas; participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda, cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.

Plan de Desarrollo Municipal 2009 - 2012

107 MB
  Fondo de Infraestructura Social  Municipal (FISM), Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), del:
       
     

1er. Trimestre de 2010

305 kb
2do. Trimestre de 2010 155 kb
3er. Trimestre de 2010 342 kb
4to. Trimestre de 2010 894 kb
1er. Trimestre de 2011 5.46 Mb
2do. Trimestre de 2011 379 Kb
       
III. Información en materia de protección civil, los planes de desarrollo urbano, ordenamientos ecológicos y uso de la vía pública.
Plan de Desarrollo Urbano - Atizapán de Zaragoza   Enlace externo
 

Plan de Desarrollo Urbano - Atizapán de Zaragoza

954 Kb
 

Planos:

   
  1.6 MB
  2.14 MB
  2.1 MB
  1.65 MB
  1.72 MB
  1.62 MB
1.87 MB
2.66 MB
2.37 MB
2.97 MB
875 Kb
1.8 MB
1.99 MB
1.97 MB

1.95 MB

       
       
 
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
La Unidad de Transparencia y Acceso a la Información es la oficina que se encarga de tramitar internamente con las diferentes Direcciones y Coordinaciones que integran la administración municipal, la Solicitud de Información.
Ubicación:

Sótano del Palacio Municipal, Coordinación de Planeación Municipal
Blvd. Adolfo López Mateos No. 91 Col. El Potrero,
Atizapán de Zaragoza, C.P. 52975, Estado de México

 
Responsable:
Profa. Blanca Silvia Tinajero Marín
Jefe del Departamento de Transparencia y Acceso a la Información
 
Teléfono y
correo electrónico :

3622 2703
atizapandezaragoza@itaipem.org.mx

 
Horario de atención :
Lunes a Viernes
9:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 hrs.