Scroll Top

favicon

FRUSTRAN POLICÍAS MUNICIPALES ROBO DE MOTOCICLETA

Policías municipales del Grupo de Operaciones Especiales de Atizapán de Zaragoza  detuvieron la noche del lunes 3 de enero a dos hombres en posesión de arma de fuego en las inmediaciones del Palacio Municipal

Se trata de Rangel “N”, y José “N”, ambos de 23 años de edad, procedentes de los Reyes Ixtacala y Naucalpan, respetivamente, quienes a bordo de una motocicleta sin placas y con reporte de robo vigente, circulaban por el Bulevar Adolfo López Mateos.

Fue alrededor de las 21:15 horas cuando los uniformados atendieron un reporte ciudadano por robo. Al momento de la detención y con apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, se recuperó una motocicleta amarilla modelo 2004, de la marca Yamaha.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza para determinar su situación jurídica.

El pasado domingo, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, realizó pase de lista a los cuerpos de seguridad y refrendó su compromiso con los uniformados para dotarlos de las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.

“Quiero que todos los ciudadanos atizapenses nos sintamos confiados seguros de nuestra policía municipal; la enconmienda del Comisario Fabián Gómez Calcaneo, es la de venir a trabajar en coordinación con ustedes para hacer de Atizapán, el municipio más seguro del Estado de México y del país. Yo al igual que el comisario estaré recorriendo las calles supervisando”, indicó a los policías.