Scroll Top

favicon

ALISTA ATIZAPÁN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

slider

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas anunció que en Atizapán de Zaragoza está todo listo para dar inicio a la jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para jóvenes de 15 a 17 años.

El Gobierno Municipal habilitó 3 módulos para la aplicación de la segunda dosis del biológico, la cual se llevará a cabo en coordinación con el Gobierno Federal y el del Estado de México.

La aplicación del antígeno se realizará a partir del jueves 6 de enero y hasta el sábado 8 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, en tres sedes: Teatro Zaragoza, Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, así como las instalaciones del DIF Central en Lomas de Atizapán.

Para acceder a la vacuna es necesario haber nacido en 2005, 2006 o 2007. Además, los jóvenes que este 2022 cumplan 15 años también podrán vacunarse por primera ocasión.

Asimismo, las personas de 12 a 17 años que presenten alguna comorbilidad, también podrán obtener la segunda aplicación de la vacuna en esta jornada.

Las personas mayores de 18 años que quieran recibir la primera o segunda dosis del biológico, podrán acudir a cualquiera de los módulos instalados en la demarcación con una identificación oficial, así como el folio de su registro, el cual pueden descargar del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/. Una vez descargado, deben imprimirlo en una hoja tamaño carta y llenar con bolígrafo de tinta azul los siguientes datos: nombre, sexo, edad, CURP, teléfono, correo electrónico, domicilio y padecimientos.

Rodríguez Villegas hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.