Scroll Top

favicon

LLAMA PEDRO RODRÍGUEZ A VACUNARSE CONTRA COVID-19

Este sábado 8 de enero concluye la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Atizapán de Zaragoza.

Para el último día de la vacunación a jóvenes de 15 a 17 años, los módulos instalados en DIF Central, Teatro Zaragoza y el Deportivo Ana Guevara operarán hasta las 17:00 horas. 

En las tres sedes se atenderá también a personas de 12 a 17 años con factores de riesgo, así como ciudadanos mayores de 18 años que aún no reciben la vacuna. 

El Alcalde Pedro Rodríguez Villegas supervisó personalmente las labores de la jornada e invitó a los atizapenses a completar su esquema de vacunación, además, hizo énfasis en la labor que desempeñó el personal municipal en las tres sedes. 

“Agradezco mucho la buena disposición del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y a todo el personal que está colaborando en estas jornadas, celebro que estemos trabajando de la mano por los atizapenses”, destacó. 

Este sábado, Eduardo del Valle Márquez fue uno de los primeros padres que acudieron con su hijo a aplicarle la inyección, destacó que la vacunación contra el virus es una forma de proteger a todas y todos.

“Es necesaria la vacunación para proteger a nuestros hijos, a nosotros mismos y a toda la sociedad. Entre más nos vacunemos, más pronto vamos a salir de la pandemia. La vacuna me da más seguridad no únicamente para que vaya a clases presenciales, sino en general para que pueda retomar su vida”, dijo el ciudadano.