Scroll Top

favicon

31 MIL ATIZAPENSES DE 15 A 17 AÑOS CONCLUYERON SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

En Atizapán de Zaragoza, durante los tres días de la aplicación de la vacuna contra COVID-19, se inoculó a un total de 31 mil jóvenes de 15 a 17 años que acudieron en compañía de sus padres a las sedes ubicadas en la demarcación.

En este último día, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, realizó un recorrido por los puntos de vacunación y destacó la participación de toda la ciudadanía para reducir los riesgos de contagio.

“Hoy todos tenemos que poner de nuestra parte para contener esta pandemia y ustedes jóvenes, por la edad que tienen, deben ser muy responsables de lo que se está viviendo en nuestro México y a nivel mundial. Ustedes son una parte fundamental en la contención de contagios”, expresó.

En la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, en el Teatro Zaragoza, y las instalaciones de DIF Central en Lomas de Atizapán, la jornada progresó en completo orden y con estricto apego a las medidas sanitarias. 

Al arribar a las distintas sedes, los jóvenes recibieron gel sanitizante, fueron desinfectados con una solución líquida para eliminar virus de ropa y calzado, y conservaron la sana distancia.