INICIA PEDRO RODRÍGUEZ TRABAJOS DE BACHEO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de vialidades en el Boulevard Cuautitlán Izcalli.

Acompañado de Edgar Vázquez Molina, Director de Obras Públicas, el Alcalde supervisó las labores de bacheo y balizamiento que, acotó, dejaron de realizarse desde hace cinco meses.

“Estamos iniciando los trabajos de bacheo en todo el municipio, sabemos que es algo que ha afectado mucho a la población”, aseveró.

Pedro Rodríguez informó que estas jornadas operarán de manera permanente y que en días anteriores ya se dio atención a Avenidas principales como Adolfo Ruiz Cortines, la Carretera Lago de Guadalupe y el Boulevard Ignacio Zaragoza.

“Una de las tareas que tenemos que hacer, después de recorrer nuestro municipio, es la de recuperar las vialidades, pues su deterioro ha afectado a las familias atizapenses”, indicó.

Por su parte, Vázquez Molina acotó que en esta primera fase se atenderán 500 solicitudes ciudadanas que quedaron pendientes en la administración pasada. Además, apuntó que la meta para este primer año de Gobierno es cubrir 94 mil metros cuadrados de oquedades.