Scroll Top

favicon

LLAMAN A SERVIDORES PÚBLICOS A CONDUCIRSE CON TRANSPARENCIA

Miembros del cuerpo Edilicio de Atizapán de Zaragoza participaron en la instalación de la Comisión Edilicia de Hacienda, cuya labor está encaminada al análisis, formulación, discusión y participación de los informes financieros de la Administración encabezada por Pedro Rodríguez Villegas.

Además, los integrantes de esta Comisión buscarán promover y mantener los mecanismos de coordinación fiscal necesarios con las autoridades estatales y federales, asimismo, se encargarán de la actualización de los sistemas contables y financieros de la Administración Municipal 2022- 2024.

La Comisión Edilicia de Hacienda está conformada por Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal como la Presidenta de la Comisión; como Secretario Técnico se designó a Diego Martínez Rosillo, Décimo Segundo Regidor; además se integraron como vocales, el Segundo Síndico, Isaac Omar Sánchez Arce; la Cuarta Regidora, Marycarmen Reyes Orozco; y el Quinto Regidor, Daniel Altamirano Gutiérrez.

En su intervención, Silvia Márquez exhortó a los miembros de la Comisión a conducirse con transparencia, como lo ha instruido el Presidente Pedro Rodríguez Villegas.

“Estimadas compañeras y compañeros, quiero decirles que hoy tenemos la oportunidad de servir a los atizapenses desde esta importante Comisión Edilicia, ya que en ella se realizarán los trabajos más importantes en cuanto a la administración del recurso financiero que servirá para la atención de las necesidades de las familias que habitan este municipio. Los convoco a que nuestra participación sea con propuestas serias, firmes, concretas, y que por cualquier otro interés este primero el bienestar de las familias de Atizapán”, sostuvo.

En la sesión estuvo presente también el Tesorero Municipal, José Ortega Ríos.