Scroll Top

favicon

DESTACA PEDRO RODRÍGUEZ IMPORTANCIA DE RECIBIR VACUNAS DE REFUERZO CONTRA COVID-19

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, hizo un llamado a la población de 50 a 59 años a acudir a recibir su vacuna de refuerzo contra COVID-19, pues señaló, se trata de un acto de responsabilidad que contribuye al control de la enfermedad por COVID-19.

El Alcalde recorrió la sede ubicada en DIF Central para corroborar la correcta atención a la ciudadanía por parte del personal de salud, donde pidió a la población reforzar las medidas sanitarias ante el cambio de Semáforo Epidemiológico Amarillo en el Estado de México. 

“Hay que recordar que la pandemia todavía no está controlada. Los felicito por estar aquí cumpliendo con un deber cívico y ciudadano como lo es vacunarse. La única manera de controlar esta enfermedad es que todos hagamos lo que nos corresponde, usemos cubrebocas, guardemos la sana distancia, y evitemos acudir a reuniones o lugares con aglomeraciones”, expresó Rodríguez Villegas.

El Presidente Municipal reiteró su apoyo y compromiso con las familias atizapenses, y puntualizó que a lo largo de su gestión se mantendrá cercano a la ciudadanía para escuchar las necesidades de la población.

Además, reconoció el trabajo de todas y todos los que participan en la aplicación de la vacuna, así como el orden con el que la población acude tanto a las instalaciones del DIF Municipal, el Deportivo Ana Gabriela Guevara y al Teatro Zaragoza.

La ciudadana Raquel Guadarrama Pérez acudió desde temprana hora a recibir la tercera dosis y destacó que en su casa ya todos cuentan con la vacuna.

“Para mí es importantísimo recibir la vacuna de refuerzo por el futuro de mis hijos. Es un compromiso que tenemos todos los ciudadanos”, comentó. 

Para este miércoles, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, se atenderán a los atizapenses cuya letra de su primer apellido comience con las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q; y el jueves 27 de enero con iniciales R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 Para agilizar el proceso, se solicita a los ciudadanos presentar el formato de vacunación con código QR, el documento deberá descargarse del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx. Además, los atizapenses deberán acudir con una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.