Scroll Top

favicon

AVALA CABILDO BANDO MUNICIPAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA 2022

El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por unanimidad la expedición del Bando Municipal 2022, el cual contendrá 119 artículos y entrará en vigor a partir del 5 de febrero.

En la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, Síndicos y Regidores coincidieron en que las modificaciones al documento conciernen a las actuales condiciones sociales y económicas de los atizapenses. 

La Primera Síndica Municipal, Silvia Márquez Velasco, destacó que como lo instruyó el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, la Comisión Edilicia Transitoria de Reglamentación tomó en cuenta las necesidades urgentes de la población en la actualización del documento. 

“Al hacer el análisis correspondiente corroboramos que la Comisión Edilicia  responsable tomó en cuenta las necesidades de la ciudadanía e incorporó asertivamente algunas de las propuestas realizadas por los integrantes de la Administración Municipal y de este Cuerpo Edilicio, destacando en los rubros de seguridad pública, medio ambiente, atención ciudadana, grupos vulnerables y medidas preventivas de salud ante la actual contingencia del COVID-19”, expuso.

En otro punto del orden del día, se aprobó la creación e integración del Consejo Municipal de Salud de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y conformado por miembros del Ayuntamiento, directores de diferentes áreas y representantes del sector privado.