FORTALECEN LAZOS TEC DE MONTERREY Y GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, suscribió un convenio de colaboración con el Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus Estado de México, a fin de fortalecer lazos entre ambas instancias y coadyuvar en el desarrollo de la demarcación. 

En la sala de Cabildos del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, el convenio fue firmado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas y la Mtra. Verónica Pedrero Padilla, Directora del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Dicha colaboración, subrayó el Presidente Municipal, busca emprender proyectos de investigación, capacitación y desarrollo que impacten de manera positiva en el municipio, además, agregó, se trata de un trabajo con enfoque multidisciplinario. 

“El prestigio que tiene una institución como el Tec de Monterrey abona de manera significativa para que muchos proyectos municipales se lleven a cabo de la mejor forma. Es un gusto que la creatividad de los jóvenes venga a enriquecer el trabajo de las distintas direcciones que conforman esta Administración. 

“Si queremos que nuestro municipio cambie, debemos sumar esfuerzos, tenemos que sumar voluntades”, enfatizó. 

Por su parte, Verónica Pedrero Padilla expresó su disposición para fortalecer la alianza y cooperar en los proyectos que se desarrollen durante la actual Administración.

“Es un privilegio poder trabajar con el municipio en el que estamos ubicados y el poder estrechar lazos para hacer que la población atizapense pueda estar mejor. Somos una institución educativa cuyo objetivo es transformar y trascender”, acotó. 

Al acto protocolario acudieron también José Torres García, Director de Servicios Operativos del TEC CEM; Adrián León López, abogado general del Campus; Marisol Ugalde, Directora de la División de Arquitectura, Arte y Diseño; Fernando Gutiérrez Cortés, Director de la División de Humanidades y Educación; Sergio Hernández Olvera, Secretario del Ayuntamiento; José Ortega Ríos, Tesorero Municipal; así como Fredy Hernández Bárcenas, Director de Educación.