Scroll Top

favicon

PROMULGA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA BANDO MUNICIPAL

AC97847F-AC4B-4F93-890A-6DEEA4F92CA9

En el marco del 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los integrantes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza promulgaron el Bando Municipal 2022, el cual contempla 119 artículos.

El documento es un instrumento jurídico que busca construir un Atizapán de Zaragoza con apego a la justicia social, la equidad, el respeto a los derechos humanos y la democracia.

Se trata de una facultad que tienen los Ayuntamientos de emitir disposiciones administrativas referentes a los derechos y obligaciones de toda la población, así como la correcta actuación de la policía y buen Gobierno.

En el evento, se invitó a las y los atizapenses, líderes vecinales y autoridades auxiliares, a fin de compartir y conocer el Bando Municipal para hacerlo valer y no permitir abusos de ninguna índole.

Posterior al acto protocolario, el Presidente Municipal, en compañía de síndicos y regidores, develaron el Bando Municipal 2022 en el Kiosco de Calacoaya, el Kiosco de la Cabecera Municipal y en el Pueblo de San Mateo Tecoloapan.

En cada sitio, se recordó a la ciudadanía la importancia de ser responsables y ejemplares en el cumplimiento estricto de las normas locales.

Al acto acudió José Alberto González Aguilar, Director General de Movilidad y representante del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.