FESTEJAN DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON BODAS Y KERMESSE DE EMPRENDEDORAS

D8A75E37-5FFF-4E6B-8A21-AF02155116CB

El Mausoleo Adolfo López Mateos fue el escenario para que Rosa Hernández y Miguel Martínez, tras 24 años de unión libre, celebraran su relación con una boda civil en este sitio emblemático de Atizapán de Zaragoza.

Con alegría e ilusión, la pareja proveniente de la colonia Revolución, selló su historia de amor este 14 de febrero.

Al respecto, la Oficial Segundo de Registro Civil en Atizapán de Zaragoza, Alma Hernández Escobar, indicó que con este trámite las parejas fortalecen su unión y obtienen certeza jurídica.

“El trámite, la ceremonia y la expedición del acta de matrimonio fueron gratuitos. En estos tiempos de pandemia que hay que cuidar la salud, y este tipo de trámites son necesarios para afiliarse al seguro médico”, refirió.

Por su parte, la pareja dijo que esta es una forma especial para festejar el Día del Amor y la Amistad.

Por otra parte,  en las instalaciones del Instituto de la Mujer de Atizapán de Zaragoza se realizó una exposición y venta de manualidades y trabajos que se elaboran en los diferentes cursos y talleres que imparte esta dependencia.

Bajo el título “Kermesse amor es… sin violencia” las alumnas de los más de 20 talleres que se imparten en el Instituto de la Mujer de Atizapán de Zaragoza, expusieron y vendieron sus trabajos de macramé, cuadros, amigurumies (tejido de muñequitos), entre otros.

De igual forma, se obsequiaron algunos presentes a las personas, mismos que fueron donados por la población atizapense.