Scroll Top

favicon

INICIA VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA ATIZAPENSES DE 30 A 39 AÑOS

Esta mañana inició la vacunación de refuerzo contra COVID-19 a la población de 30 a 39 años, cuarto grupo poblacional que recibe la dosis en Atizapán de Zaragoza.

Con ello, población de 60 años y más, de 50 a 59, de 40 a 49 y de 30 a 39, ya cuenta con la tercera dosis de la inyección contra el virus SARS-CoV-2.

Tanto Florencia Falcón Torres, como Gabriela Ubaldo, vecinas de la colonia Bonfil, coincidieron que acudir a vacunarse es parte de la responsabilidad de protegerse y proteger a los demás de la enfermedad.

“Debemos cuidarnos más para evitar que haya más infectados. Aproveché para traer a mi mamá para cuidarla más, ya que ella estaba en tratamiento y no pudo hacerlo cuando le tocaba a su grupo de edad. En casa nadie se ha infectado gracias a Dios; la clave ha sido cuidarnos y atender las medidas que nos piden las autoridades y venir a vacunarnos”, dijo Gabriela Ubaldo, hija de Florencia Falcón.

Para este miércoles 16 de febrero, se atenderá a las personas cuyo apellido comience con las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y para el día jueves 17 de febrero, a R, S, T, U, V, W, X, Y y Z en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Para recibir la vacuna es necesario presentar la credencial del INE (Original) y un comprobante de domicilio vigente, llevar el expediente de vacunación impreso del portal de Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php con código QR.

Si perdiste tu expediente de vacunación, lo puedes volver a imprimir ingresando tu CURP en el mismo sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php