ENCABEZA PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS CEREMONIA DEL DÍA DE LA BANDERA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en la explanada del Palacio Municipal. En el acto, el Alcalde enfatizó que los colores y el escudo nacional de este símbolo patrio representan el valor de aquellos que lucharon por la nación.

“Lo que hoy debemos celebrar no solo es que tenemos la bandera más hermosa del mundo, sino que somos un país con identidad, independiente, libre y soberano. 

“Que a pesar de los grandes retos, contamos con una gran esperanza de ser la mejor nación del mundo, con ciudadanos ejemplares que cumplan su rol desde la familia, en el trabajo y en su comunidad, esta es la mejor manera de honrar a quienes con su valentía nos dieron la patria”, expresó Pedro Rodríguez.

Ante la presencia de José Alberto González Aguilar, Director General de Movilidad y representante y del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, así como miembros del cuerpo Edilicio y Gabinete, el Alcalde izó el nuevo lábaro patrio e incineró la bandera nacional que había ondeado en años anteriores, misma que había sufrido algún deterioro.

El Alcalde reiteró su compromiso de trabajar junto con la ciudadanía para crear un municipio próspero y seguro.

“Los invito a que nos sintamos orgullos de ser atizapenses y que contribuyamos para que la imagen de nuestro municipio siga trascendiendo no solo en el Estado de México, sino en el país”, expresó.

Finalmente, Pedro Rodríguez Villegas también abanderó y tomó protesta a la Escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos.