BRINDAN PRUEBAS COVID-19 A LOCATARIOS DE BODEGAS DE ATIZAPÁN

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, otorgó 50 pruebas gratuitas Covid-19 a locatarios y comerciantes de la Central de abastos de Atizapán de Zaragoza.

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, indicó que la aplicación de las pruebas refuerzan la atención preventiva para reducir los contagios en la demarcación.

“La intención es generar ambientes de mayor seguridad en el municipio, aunque el índice de contagios ha disminuido, la enfermedad no va a desaparecer. La mejor manera de controlar los contagios es usar el cubrebocas, vacunarnos y prevenir”, indicó el Alcalde.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Económico, Patricia Alonso Vargas, indicó que estas acciones se realizarán de manera periódica para fomentar la cultura de prevención en la ciudadanía.

“El programa «Tú me vendes, nosotros te cuidamos» se estará realizando durante toda la Administración y tendremos como aliado al sector empresarial.

“La gestión de esta donación se logró gracias a la alianza la empresa DIAGNOSE S.A. de C.V., decidimos que fuera en Bodegas de Atizapán, es un lugar emblemático y muy concurrido”, indicó.

Al evento acudió también Yadira Guadalupe García, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la central de Abastos de Atizapán de Zaragoza (ADECAAZ); así como Isaías Cabrera Rodríguez, Presidente de Comerciantes de la Central de Abastos (PROCOBA).

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza hace un llamado a la población a guardar la sana distancia, utilizar cubrebocas y mantener el lavado de manos frecuente para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.