DIALOGA GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CON ASOCIACIONES DE COLONOS

A fin de escuchar sus necesidades y establecer esquemas de trabajo con fraccionamientos, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza sostuvo una reunión con miembros de Asociaciones de Colonos de la demarcación.

En el acto, participaron miembros de la Asociación de Residentes de Fuentes de Satélite, Fuentes del Sol, Mayorazgos de los Gigantes, Mayorazgos del Bosque, El Campanario, Las Arboledas, Villas de la Hacienda, Real de Atizapán, y de Zona Esmeralda, quienes solicitaron mejoras en materia de seguridad, obras y servicios públicos, movilidad, normatividad y calidad de agua.

Ante la presencia de miembros del Gabinete, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas presentó a los titulares de las diversas dependencias que conforman la Administración municipal, para atender las peticiones ciudadanas y fijar mecanismos de comunicación que permitan el diálogo entre Gobierno y ciudadanía. 

“La intención de esta Administración es ser un Gobierno cercano, es por ello que los directores están presentes en esta reunión, para conocer sus necesidades y trabajar de la mano con la ciudadanía. 

“Ya hemos dado los primeros resultados como la limpieza de la Presa Madín y la coordinación con la CONAGUA y la CAEM”, indicó el Alcalde. 

Rodríguez Villegas subrayó que el equipo que conforma su Gabinete se distingue por su profesionalismo y vocación de servicio. 

“Queremos trascender en atención y servicio. Estamos a sus órdenes, saben que en Pedro Rodríguez tienen a un amigo y un aliado”, concluyó.