Scroll Top

favicon

CONVERSA PEDRO RODRÍGUEZ CON MIEMBROS DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA NOROESTE

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, atendió en la explanada del Palacio Municipal a un grupo de manifestantes pertenecientes al Movimiento Antorchista Noroeste. 

Encabezados por el Dirigente Seccional de la Zona Noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez, los manifestantes entregaron un pliego petitorio al Alcalde, en el cual expusieron sus necesidades en materia de obras, servicios y apoyos sociales. 

Pedro Rodríguez recibió el documento para su análisis y reconoció la labor social que la agrupación ha realizado en la demarcación. 

“Voy a recibir esta propuesta de Gobierno y haré mi máximo esfuerzo para dar seguimiento a sus peticiones. Quiero que en Pedro Rodríguez vean a un aliado, coincido con esa lucha social que tienen y estoy seguro de que juntos, mejoraremos la calidad de vida de las familias atizapenses”, indicó. 

Rodríguez Villegas refrendó su compromiso con los atizapenses y señaló su disposición para dialogar con la ciudadanía. 

“Ustedes me conocen, saben que soy un hombre de campo, no solo en campaña, llevo 23 años recorriendo las calles de Atizapán y continuaremos con esta política de ser un Gobierno de puertas abiertas”, refirió.