Scroll Top

favicon

APLICAN DOSIS DE REFUERZO CONTRA COVID-19 A ATIZAPENSES DE 18 A 29 AÑOS

Este lunes inició en Atizapán de Zaragoza la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a jóvenes atizapenses de 18 a 29 años y segunda dosis a aquellos que tienen entre 15 a 17 años de edad.

La aplicación de la vacuna se realizará en las tres sedes desplegadas en el territorio municipal: DIF Central en Lomas de Atizapán, Ciudad Deportiva Ana Gabriela Guevara y Teatro Zaragoza.

Para este día y para conservar el orden, se inmunizó únicamente a las personas cuya primera letra de su apellido comienza con las letras A, B, C, D, E.

El resto de la población recibirá el biológico de acuerdo al siguiente calendario:
• F, G, H, I, J, K: martes 8 de marzo
• L, M, N, Ñ, O, P, Q: miércoles 9 de marzo
• R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: jueves 10 de marzo

Para recibir la dosis, es necesario presentar identificación oficial, copia de la CURP, comprobante de domicilio reciente, así como formato de vacunación, el cual se puede descargar de https://mivacuna.salud.gob.mx

El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA PASA A SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

A partir de este lunes 7 de marzo, Atizapán de Zaragoza pasa a Semáforo Epidemiológico Verde, lo que significa que en el territorio hay bajo riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2, lo anterior en concordancia con las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado de México.

En un mensaje difundido en redes sociales, el Gobernador Alfredo del Mazo comentó que gracias al esfuerzo de todas y todos, la entidad mexiquense puede continuar con las actividades comerciales atendiendo los protocolos sanitarias correspondientes.

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, así como uso de gel antibacterial para disminuir riesgos de contagio.