SUMAN ESFUERZOS UAEM Y GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para fortalecer lazos y contribuir en el desarrollo integral de la demarcación.

En la biblioteca del campus, el convenio fue firmado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas y el Dr. José Guadalupe Miranda Hernández, Director del Centro Universitario UAEM Valle de México.

La colaboración, insistió el Presidente Municipal, busca impulsar proyectos científicos, tecnológicos y sociales, algunos de los cuales ya comenzaron a implementarse en la Administración municipal.

“Si sumamos esfuerzos entre Gobierno, entidades educativas y sociedad, nuestro México y Atizapán de Zaragoza van a prosperar.

Agradezco la vinculación y la apertura, con su apoyo ya dimos inicio a la capacitación para la certificación en materia de atención ciudadana a servidores públicos”, indicó Rodríguez Villegas.

Por su parte, el Dr. José Guadalupe Miranda Hernández subrayó que con el convenio, tendrá gran impacto en el entorno social y la comunidad estudiantil, la cual, el 52 por ciento está conformada por atizapenses.

Al acto protocolario acudieron también miembros del Cabildo, así como Gloria Zamudio Villareal, Subdirectora Académica UAEM VM; Graciela González Benítez, Coordinadora de Extensión y Vinculación UAEM VM; y Luisa Gabriela Morales Vega, Coordinadora de Investigación UAEM VM.