APRUEBA CABILDO CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES INDÍGENAS

En la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la convocatoria dirigida a las comunidades indígenas de Atizapán de Zaragoza para la elección de sus representantes ante el Ayuntamiento.

De acuerdo con los lineamientos, las y los integrantes de las comunidades indígenas interesados, deberán apegarse a su sistema de normas internas, procedimientos, tradiciones, usos y costumbres.

La elección se dará mediante una asamblea plasmada en un acta con los acuerdos que permitan conocer la voluntad del pleno y el nombre de la persona designada, para representarlos ante el Ayuntamiento.

Las determinaciones tomadas en las asambleas de las comunidades indígenas, deberán hacerse del conocimiento de la Secretaría del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza. Deberá presentarse un escrito firmado por quien tenga la debida representación y también adjuntarse con el original y copia del acta de la asamblea a partir del día 16 de marzo y hasta el día 1 de abril del presente año. El horario de atención será de las 09:00 a las 18:00 horas.

Las y los representantes elegidos, serán reconocidos por el Ayuntamiento a más tardar el 15 de abril próximo.