LA FAMILIA, EL NÚCLEO DE UNA MEJOR SOCIEDAD: PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que en la construcción social exitosa, se requiere de un núcleo familiar fuerte y con bases sólidas donde se aprendan valores como la solidaridad, el trabajo y el respeto por todas y todos.

“La calidad y la riqueza de un país, no solo se mide por sus bienes económicos, sino también se puede medir por los valores éticos y morales que tiene su gente. Mi gobierno tiene la tarea de trabajar para proteger a la familia, promoviendo un ambiente de respeto, valores, paz, educación y amor a todos los integrantes”, destacó Rodríguez Villegas.

Pedro Rodríguez asistió a la conferencia La Familia, la Esencia y la Fortaleza, organizada por el Sistema DIF Municipal, e impartida por Carola Castillo, Directora y Fundadora de la Escuela Holística Internacional en Reconstructivas Integrativas, en la que se resaltó la importancia de evolucionar como personas ante los retos que se presentan en las diferentes etapas de la vida.

El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, remarcó que crecer en una familia sólida, proporciona un sentido de responsabilidad definido, ayuda a reducir la violencia dentro y fuera del hogar y ofrece respeto a terceros y al entorno que nos rodea.

“Cada uno de nosotros, desde el hogar, podemos contribuir a esta sociedad, formando personas íntegras y con valores, honestas y responsables, que se conduzcan con honradez”, destacó Rodríguez Villegas.

Por su parte, la ponente Carola Castillo, conminó al público, que asistió al Teatro Zaragoza, a constituirse como agentes de evolución y cambiar lo que se considere esté mal para establecer cambios positivos a nivel social.

A la conferencia La Familia, la Esencia y la Fortaleza, también asistió la Directora del Sistema DIF Municipal, Juana Mendoza Becerril; Adriana Eugenia Salum Romero, Presidenta de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de México, así como regidores y directores de diversas áreas de la Administración municipal.