Scroll Top

favicon

INAUGURAN HOTEL BOUTIQUE EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El primer Hotel Boutique de Atizapán de Zaragoza fue inaugurado la tarde de este jueves al interior del Centro de Negocios y Entretenimiento Antigua, en Zona Esmeralda.

Los propietarios del sitio realizaron una presentación ante familiares, amigos y el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

El Alcalde inauguró el hotel y subrayó que dicho inmueble ampliará la oferta de sitios para pernoctar en el municipio y contribuirá a la generación de nuevos empleos para los atizapenses.

“Es muestra de la confianza que los empresarios inversionistas tienen en Atizapán y en este gobierno, es por ello que han apostado su capital en invertir en este municipio. Esto representa también un nicho de negocios que en Atizapán no existe, como lo es la hotelería de primer nivel, y eso estimula a que se fomente el comercio y el movimiento turístico en Atizapán.

“Hoy ya contamos con una opción que ofrecer y es parte de la primera etapa de todo este desarrollo”, dijo.

Rodríguez Villegas reconoció a los empresarios que realizaron la inversión en el proyecto y señaló que su Administración será facilitadora para los nuevos desarrollos.

Por su parte, Jorge Kuri, socio inversionista, indicó que a pesar de la pandemia, el desarrollo concluyó gracias las facilidades del gobierno Municipal.

“El Presidente Municipal ha sido un promotor de la inversión y siempre hemos tenido apoyo de él, confiamos que en este trienio consolidemos alianzas en materia empresarial”, expresó.

Acompañado de los socios inversionistas Víctor Kuri y José Kuri; así como Vianey Espinoza, gerente del Hotel; Héctor Robledo, arquitecto participante en el diseño de inmueble, el Alcalde Pedro Rodríguez realizó el corte del listón, con el cual se iniciarán las operaciones del Antigua Hotel Boutique.