Scroll Top

favicon

SANITIZAN CENTROS EDUCATIVOS EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, en conjunto con la Dirección de Educación, continúa con la sanitización de espacios educativos con el fin de inhibir posibles contagios de Covid-19 ante el regreso presencial a clases.

En esta ocasión, personal municipal acudió a la Secundaria número 62, Adolfo López Mateos, que cubre dos turnos. Por la mañana cuenta con 685 estudiantes y por la tarde a 468 alumnas y alumnos.

Por medio de concentraciones químicas apropiadas, se desinfectaron 18 aulas, la dirección, la sala de maestros y sanitarios, así como espacios de convivencia comunes.

La limpieza y la desinfección de centros educativos son parte de las instrucciones que el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, ha dado para disminuir la propagación de posibles enfermedades.

El Gobierno municipal cumple con una función preventiva de forma cotidiana en las escuelas ubicadas en el territorio municipal y recuerda a la población continuar con las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas en espacios públicos, así como el lavado constante de manos, entre otras.