Scroll Top

favicon

APRUEBA CABILDO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2022-2024 que contempla la construcción de un municipio socialmente responsable, solidario e incluyente.

Dentro de sus apartados, se considera al desarrollo económico como uno de los principales pilares para ofrecer alternativas de trabajo e inversión en la demarcación, mediante un gobierno cercano, transparente y facilitador de trámites y servicios.

En uno de sus ejes transversales, el Plan de Desarrollo Municipal de Atizapán de Zaragoza considera el impulso entre la población de temas de igualdad de género, cultura de prevención de violencia contra las mujeres y empleo igualitario.

Por otra parte, a fin de promover la inversión e incrementar la actividad económica en la demarcación, los miembros del cuerpo Edilicio autorizaron una prórroga de 30 días para realizar trámites de licencias de funcionamiento en materia comercial e industrial.

Las y los ediles también autorizaron la bonificación del 100% de descuento en los derechos de inhumación y ataúd para personas desconocidas, que sean solicitadas por el agente del Ministerio Público.