Scroll Top

favicon

PARTICIPA PEDRO RODRÍGUEZ EN ENCUENTRO DE SINDICATOS Y TRABAJADORES DEL ESTADO DE MÉXICO

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, refrendó su compromiso con la clase trabajadora de la demarcación.

“No podremos sentirnos satisfechos mientras haya un padre de familia sin trabajo, un joven sin oportunidades de desarrollo y mucho menos mientras prevalezca el trato discriminatorio por razón de género, raza, discapacidad, o cualquier otra causa. Peor aún, mientras haya adultos mayores sin un retiro digno.

“Amigas y amigos, el Gobierno municipal que me honro en presidir, refrenda su alianza con la clase trabajadora, con sus derechos laborales, con el bienestar de sus familias y con el desarrollo social de México”, expresó.

En el encuentro con sindicatos y trabajadores del Estado de México, verificado en el Centro Cultural Luis Nishizawa, el Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, refrendó su compromiso con el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el desarrollo de obras que
mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

Además, reconoció las acciones puestas en marcha por la Administración local en materia de infraestructura.

“Quiero agradecer al Presidente Municipal, a Pedro Rodríguez, gracias por recibirnos aquí en Atizapán, felicidades por todos los trabajos que se están haciendo en el municipio, en donde cuenta con el Gobierno del Estado para trabajar juntos por las familias de Atizapán de Zaragoza”, aseveró.

A su vez, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas refirió que en alianza con el ejecutivo estatal se realizará una inversión histórica de 800 millones de pesos en materia de obra pública.

“Agradezco el apoyo y compromiso pluripartidista, como Gobierno estamos decididos a darle un nuevo rumbo a nuestro municipio como una democracia sólida y madura”.

“Para mejorar las vialidades y reducir tiempos de traslado, rehabilitaremos con concreto asfáltico la Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú, la Av. Adolfo Ruiz Cortines y la vialidad del Parque de los Ciervos; asimismo, construiremos el puente deprimo Chiluca en Zona Esmeralda, además del paso elevado El Campanario, ubicado en la zona norte del municipio”, informó Rodríguez Villegas.