CELEBRA PEDRO RODRÍGUEZ DÍA DE LA NIÑA Y DEL NIÑO, Y ANUNCIA REGRESO DE BECAS ESCOLARES

En compañía de 7 mil infantes, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó los festejos con motivo del Día del Niño y de la Niña, en un evento masivo organizado por los Sistemas DIF estatal y municipal en el Campo de Béisbol del Deportivo Zaragoza de esta ciudad.

En su intervención, el Alcalde anunció que el Programa Municipal de Becas se reanudará a partir del próximo semestre; aunado a ello, informó que el Gobierno Municipal trabaja en la rehabilitación de áreas deportivas para acercar a la niñez y la juventud al deporte.

“Estamos trabajando mucho para ustedes, como la rehabilitación de las albercas municipales para que tengan espacios dignos para el deporte; en este mismo Deportivo se está trabajando en el remozamiento del chapoteadero para que pronto comience a operar”.

“También estamos trabajando en el rescate integral del Parque de los Ciervos, para el disfrute de todas las familias de Atizapán; se someterá a consideración del Cabildo la propuesta de realizar paseos al Parque, con camiones que los trasladen hasta el lugar para que puedan disfrutar de este espacio, que es de ustedes”, expuso Rodríguez Villegas.

Por su parte, Claudia Flores López, Subdirectora de Administración de Centros Educativos del DIFEM, en representación de Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta del Sistema DIF Estatal, refrendó su compromiso con la niñez atizapense y felicitó a las niñas, niños y adolescentes que acudieron a la celebración.

“Juntos, Gobierno del Estado de México y Sistemas Municipales hacemos presente nuestro amor y cariño en este día tan especial para los pequeñitos”, expuso.

Entre música, risas, obsequios y shows infantiles, los 7 mil pequeños atizapenses recibieron juguetes, además de disfrutar de un momento de convivencia familiar.

Finalmente, Rodríguez Villegas, conminó a los padres de familia a cuidar de sus hijos y servir como guías para asegurar un futuro próspero para la niñez.

“A las mamás y papás los invito a que cuiden de estos pequeños, que los orienten, así como hoy están disfrutando de este evento, les pido que los lleven de la mano para sacarlos adelante”, dijo.

En el evento estuvo presente también Carlos Presa Millán, Subsecretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México; Juana Mendoza Becerril, Directora del Sistema DIF Atizapán de Zaragoza; Brenda Martínez Bautista, Directora de la Juventud; así como miembros del Cabildo.