Scroll Top

favicon

SUTEYM ATIZAPÁN CELEBRA CON EL ALCALDE PEDRO RODRÍGUEZ EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

Con una misa y una comida, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) Sección Atizapán de Zaragoza celebraron el Día de la Santa Cruz.

A esta actividad fue invitado el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, quien compartió la mesa con trabajadores del Departamento de Construcción de este sindicato, en la Colonia Hogares de Atizapán.

“A todos los involucramos, estamos gente sindicalizada y gente de confianza. En el gremio somos mil 250 trabajadores, hoy somos de 180 a 200 personas las que asistimos”, refirió Juan Callejas Palacios, Secretario General de la Sección Atizapán de Zaragoza.

“El Licenciado Pedro Rodríguez ha cumplido a todos los compañeros trabajadores. Lo invitamos para que esté cerca de la ciudadanía. Él es de Atizapán, nosotros somos atizapenses y es la segunda vez que nos gobierna; entonces, hay mucha amistad por parte de los trabajadores y del Comité Seccional. Espero que sigamos construyendo junto con todos los atizapenses”.

Previamente, en la ceremonia religiosa, el sacerdote bendijo cruces que serán colocadas en las obras que están a cargo de los trabajadores del Suteym.