Scroll Top

favicon

FIRMA PEDRO RODRÍGUEZ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD HUMANITAS PARA VINCULAR A SUS ESTUDIANTES CON EL GOBIERNO MUNICIPAL

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas firmó un convenio de colaboración para la prestación de servicio social de los estudiantes de la Universidad Humanitas Campus Presa Madín, quienes podrán sumar su talento en las diversas acciones y áreas del gobierno.

“La suscripción de este convenio nos ayudará a que profesores y alumnos de las distintas carreras ayuden en los programas del Ayuntamiento, y que también impulsemos proyectos de arte y cultura”, dijo Rodríguez Villegas a Miguel Ramos Islas, Director Jurídico de Universidad Humanitas.

El Alcalde aseguró que el acercamiento de su administración con entidades estudiantiles suma la capacidad y la especialidad de los jóvenes en diferentes proyectos como los que se tienen pensados para el rescate de espacios públicos, y en los que también, podrán tomar parte las y los alumnos de la carrera de Arquitectura, entre otras.

“Agradezco mucho al Licenciado Miguel Ramos, que ofrezca también ayudar en el proyecto que tenemos para que la iniciativa privada se sume a adoptar camellones, esos espacios públicos con los que queremos mejorar la imagen urbana, y se sume con nosotros para adoptar áreas de nuestro municipio”, expresó.

Destacó la idea de, inclusive desarrollar planos arquitectónicos para aquellas personas que no tienen para pagar un ingeniero o arquitecto. De igual forma, también recibir asesoramiento para obtener una licencia de construcción con la ayuda de las y los estudiantes, así como orientación en temas jurídicos.

Finalmente destacó la posibilidad de hacer uso del Auditorio de la Universidad para presentar espectáculos culturales de calidad y también la ventana para que las y los estudiantes atizapenses puedan acercarse para aprovechar las becas y beneficios que brinda la institución educativa.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Universidad, en compañía del Presidente Municipal, miembros del Cabildo y directores de la administración municipal, Miguel Ramos, destacó que para la institución que representa, es importante formar parte del cambio que la actual administración busca en Atizapán de Zaragoza.

“La firma de este convenio es una parte del compromiso y la voluntad de este gobierno para transformar y para cambiar las cosas y nos da mucho gusto que nos hagan parte de ello”, expresó Ramos Islas, en compañía de Carlos Alberto Reyes Cervantes, director del Campus.