OFRECE NOCHE ROMÁNTICA A LAS MAMÁS, EL PIANO DE AMÉRICA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Tras una ausencia de poco más de siete años, Raúl Di Blasio regresó a Atizapán de Zaragoza para festejar el Día de las Madres con una noche romántica a un público que reconoció cada una de sus interpretaciones como Corazón de niño, Amor eterno, Costumbres y Hasta que te conocí, entre otras.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado de su familia, así como integrantes del cuerpo Edilicio y Directores de diversas áreas de la Administración Municipal, participaron del entusiasmo del público que se dio cita a un costado del Palacio Municipal.

Las notas del piano de Di Blasio, fueron adornadas con la extraordinaria voz de la cantante Mónica Meza, quien recibió el reconocimiento de los asistentes al interpretar a autores como Juan Gabriel, Armando Manzanero, Diego Verdaguer, entre otros.

Desde la apertura del concierto, el pianista argentino decidió meter a su público en una burbuja de deleite al ofrecer las notas de su creación más reconocida, como Corazón de niño, pieza con la que también cerró su actuación.

Durante el concierto, organizado por la Presidencia Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, hubo espacio para realizar un homenaje al recién fallecido Diego Verdaguer al entonar las notas de la canción Volveré. También trajo al escenario a la esposa de Verdaguer, al interpretar la canción Hagamos un trato, ambas piezas fueron coreadas por el público, que a lo largo del concierto se mantuvo participativo.

El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció la actuación del artista, quien se dijo “atizapense de corazón”, debido a la historia que se construyó con sus participaciones en los festivales Luminaria.

“Ha sido para nosotros maestro Di Blasio, un honor que haya abierto esta fecha aquí en nuestro Municipio. Ha sido un gusto y un deleite, creo que todas las familias de Atizapán lo disfrutamos. No había mejor manera de celebrar a las mamás que con un evento de esta categoría”, dijo Rodríguez Villegas.

El Alcalde agregó que con este espectáculo se da la apertura de varias actividades culturales y artísticas que se ofrecerán con el próximo Festival de Cultura y las Artes; asimismo, también reconoció la presencia de Marion Ábrego, reina de Atizapán de Zaragoza.