Scroll Top

favicon

FOMENTAN ACTIVACIÓN FÍSICA CON MEGA CLASE DE ZUMBA

Al ritmo de Armando González “El Muñeco”, más de 400 atizapenses disfrutaron de una mañana de activación física, en la mega clase de zumba organizada por el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

En el campo de fútbol del Deportivo Ana Gabriela Guevara, centenares de atizapenses de todas las edades se congregaron para pasar una mañana familiar llena de música, ejercicio y diversión.

Armando González “El Muñeco” fue el instructor de la activación física, quien celebró el entusiasmo de las y los asistentes y exhortó a la ciudadanía a mantener hábitos saludables como hacer ejercicio y mantener una alimentación balanceada.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Rodrigo Sánchez de la Peña, adelantó que la Subdirección del Deporte contempla actividades para fomentar la activación física entre la población.

“Nuestro Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, nos ha instruido generar estas actividades para fomentar el deporte y el ejercicio.

Queremos que los atizapenses conozcan que existen estas actividades al aire libre y dentro de los gimnasios municipales ya viene el torneo de fútbol intermunicipal, mega clases de yoga, así como la Carrera Atlética 2022 Atizapán que llevaremos a cabo el próximo fin de semana en este mismo Deportivo.

Invitamos a todos los atizapenses a que participen, el deporte es salud y es vida”, concluyó.