Scroll Top

favicon

PROGRAMA ILUMINANDO ATIZAPÁN LLEGA A LAS COLONIAS VILLA DE LAS PALMAS, MIRAFLORES Y REVOLUCIÓN

El Programa Iluminando Atizapán, impulsado por la Dirección de Servicios Públicos de Atizapán de Zaragoza, ha instalado más de 8 mil 500 luminarias en lo que va del año, así lo informó el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

En una jornada encabezada por el Alcalde en la que visitó colonias como Villa de las Palmas, Miraflores y Revolución, resaltó que las nuevas luminarias cuentan con tecnología que permite la reducción del consumo de energía eléctrica, lo que da como resultado un ahorro considerable en el pago del Derecho de Alumbrado Público.

En su recorrido, Rodríguez Villegas puntualizó que las nuevas lámparas cuentan con un sistema de leds de 50 y 70 watts de potencia, para eficientar la energía e iluminación en las calles de la demarcación.

“Invertimos en 15 mil luminarias buscando recuperar la seguridad de todas y de todos en nuestro municipio”, aseveró Rodríguez Villegas.

En la jornada se instalaron 309 luminarias en las calles de las colonias Villa de las Palmas y Ampliación Villa de las Palmas, en Miraflores 101, mientras que en la colonia Revolución y El Capulín se sustituyeron 256 focos.

Para Julia González, vecina de El Capulín, la renovación del alumbrado público permite a ella y a su familia, transitar tranquilamente por las calles, pues comenta, desde hace dos años no se había dado mantenimiento a las lámparas.

“Vinieron a cambiarlas antes de la pandemia y ya no regresaron a dar mantenimiento, ahora que mis hijos regresaron a la escuela qué bueno que vinieron a arreglarlas, así ya podemos caminar más tranquilos por la noche”, comentó.