MODERNIZA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza dio la apertura a un nuevo espacio de Atención Ciudadana que combina la atención personalizada con la interacción electrónica, por medio de dos pantallas táctiles que brindan información de las diversas áreas del Ayuntamiento, además de dos kioscos donde se pueden realizar pagos como el impuesto predial.

En el acto, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, destacó que siempre ha tenido la idea de ofrecer un Gobierno cercano a la ciudadanía, que mantenga una comunicación permanente para conocer las demandas y peticiones de todas y todos los atizapenses.

“Esto va sumado a lo que se presentó la semana pasada con la aplicación Atizapán te Escucha, herramienta que permite hacer peticiones de servicios a través del celular, este módulo que estamos presentando da seguimiento a todas las peticiones y demandas de la ciudadanía”, destacó Rodríguez Villegas.

Agregó que en Atizapán de Zaragoza se busca utilizar las herramientas electrónicas para acelerar y eficientar el trabajo de todos los trabajadores de la Administración, quienes deben esforzarse por ofrecer la mejor atención.

“Igualmente estamos instalando aquí, unos módulos digitales con los cuales ustedes podrán consultar el nombre de cada uno de los regidores, de los directores y su ubicación en el Palacio Municipal. Queremos ser un municipio que vaya a la vanguardia, que sigamos avanzando y que vayamos un paso delante de los demás municipios.”, expresó.

Dijo a los presentes que cada lunes se reúne con todos los directores de cada área y personalmente revisa el número de peticiones realizadas y el número de atendidas para conocer las razones del por qué no han sido cumplimentadas, puesto que se requiere un máximo de 48 horas para dar una respuesta a la ciudadanía.

Finalmente, en el lobby del Palacio Municipal, reconoció el acompañamiento de las y los miembros del Cabildo en todas las acciones de Gobierno que se han emprendido a favor de la ciudadanía.