Scroll Top

favicon

ENTREGAN DIFEM Y GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA APARATOS FUNCIONALES Y MOBILIARIO A ADULTOS MAYORES

Autoridades del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, en conjunto con funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estado de México (DIFEM), así como el Sistema DIF Municipal, entregaron sillas de ruedas, aparatos funcionales y equipamiento para dos casas de día de adultos mayores.

En las instalaciones del DIF Central, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado de Carlos Preza Millán, Subsecretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México y representante de la presidenta del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, y Juana Mendoza Becerril, Directora del DIF Municipal, entregaron 25 sillas de ruedas, 20 bastones de un punto, 10 bastones con asiento, 10 andaderas con ruedas y cinco fijas, así como 10 paquetes de pañales y dos bastones de 4 puntos.

“El señor Gobernador Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo no se olvidan de los atizapenses, no es la prmera entrega de estos aparatos, gracias por su apoyo. Hoy lo que nos interesa es dar respuesta a toda la ciudadanía. Hoy todos debemos trabajar unidos si queremos tener un mejor Atizapán, un mejor Estado y un mejor país”, expresó Rodríguez Villegas.

Agregó que es satisfactorio trabajar en equipo para beneficiar a las familias atizapenses con aparatos que les brindan la posibilidad de tener una mejor calidad de vida a las y los adultos mayores, así como estancias donde pueden congregarse para convivir y realizar actividades recreativas.

Más tarde, los funcionarios se trasladaron a la Casa de Día Luchita México 86, donde entregaron mobiliario como sillones, sillas plegables, libreros, mesas, caminadoras eléctricas, mesas de ping pong y juegos de mesa, entre otros.

Carlos Preza Millán, representante de la presidenta del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, dijo a los adultos mayores que el gobierno estatal se siente orgulloso de todas y todos los adultos mayores que han entregado su esfuerzo para construir una sociedad fuerte al dar todo por la educación y formación de sus hijos y nietos.

En las instalaciones de la Casa de Día para Adultos Mayores de San Juan Ixtacala Plano Norte, perteneciente al Gobierno del Estado de México, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, en compañía de autoridades estatales y municipales, hicieron entrega de mobiliario para interiores y exteriores, como una pantalla de televisión, sillones, 50 sillas plegables, 3 caminadoras, sombrillas, dos máquinas de coser, así como juegos de mesa, entre otros.

A las diferentes entregas de aparatos funcionales y equipamiento, también asistieron Alfredo Sánchez Flores, Coordinador Regional del DIFEM, José Alberto González Aguilar, Director General de Movilidad Zona III y Representante Municipal en Atizapán de Zaragoza así como síndicos y regidores.