Scroll Top

favicon

TOMAN PROTESTA A NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL

En la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta a Rodrigo Sánchez de la Peña, quien será el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Sánchez de la Peña, se desempeñaba hasta hoy como encargado de despacho de la misma Dirección de Desarrollo Social y también fue Secretario Particular de Presidencia Municipal en la actual Administración.

En diferentes periodos, en municipios como Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y el mismo Atizapán de Zaragoza, ha laborado en áreas como los DIF Municipales, Organismos de Agua y Protección Civil, Ecología y Bomberos, entre otros.

El nuevo Director de Desarrollo Social cuenta con un Doctorado en educación con maestría en derecho fiscal y licenciatura en derecho, que ha cursado en instituciones como la Universidad del Valle de México, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, por mencionar algunas.

En otro punto, el cuerpo edilicio de Atizapán de Zaragoza, aprobó la convocatoria para celebrar el Tercer Cabildo Abierto de la Administración 2022-2024, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de junio.