ENTREGA PEDRO RODRÍGUEZ LA AVENIDA JIMÉNEZ CANTÚ REHABILITADA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó la Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú rehabilitada tras poco menos de un mes de trabajo.

Se estima que la intervención vial, reacondicionada con concreto asfáltico, beneficiará a una población de aproximadamente 182 mil 785 atizapenses, entre residentes y automovilistas que diario transitan por esa zona.

“Se trata de una obra que abarcó 5 mil 750 metros lineales, un área de 116 mil 900 metros cuadrados, se dice fácil, pero la forma en que se realizó, por la magnitud de la obra y el poco tiempo en que la realizamos, habla de que somos un gobierno que sabe trabajar, que sabe actuar y que cumple las promesas que hicimos”, destacó Rodríguez Villegas, acompañado del Director de Obras Públicas, Edgar David Vázquez Molina.

Los trabajos a cargo de la Dirección de Obras Públicas, incluyeron un nuevo trazado y nivelación, así como fresado de la carpeta asfáltica existente y también colocación de concreto asfáltico de 7 centímetros, con lo que se garantiza una larga vida útil.

También se llevaron a cabo trabajos de señalización y pintado de banquetas tanto al interior del arroyo vial como a los costados del área intervenida.

Tras el corte de listón y la develación de una placa, acompañado de síndicos, regidores, directoras y directores de la Administración Municipal, el Alcalde adelantó que en los próximos días se dará inicio a la repavimentación de la Avenida Ruiz Cortines y posteriormente se comenzará con el deprimido en Chiluca para agilizar la circulación vial.

“En estos seis meses hemos dado muestra de lo que pretende este Gobierno que quiere trascender”, dijo el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

Aprovechó la oportunidad para enviar un saludo y un agradecimiento al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo por su colaboración en la limpieza de la Presa Madín y los trabajos que se llevarán a cabo para rescatar y transformar el Parque de los Ciervos.