Scroll Top

favicon

SUPERVISA PEDRO RODRÍGUEZ TRABAJOS EN ACCESO AL PARQUE DE LOS CIERVOS

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió al Parque de los Ciervos para supervisar la rehabilitación con concreto asfáltico en la avenida de acceso al lugar que servirá de esparcimiento a todas las familias atizapenses y de municipios vecinos.

En poco menos de 60 días, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas colocaron poco más de 17 mil 149 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 7 centímetros. Los trabajos también incluyeron trazo, nivelación y fresado de la carpeta asfáltica existente que tenía una afectación considerable.

“Este recorrido, no es una obra terminada, es solamente dar constancia y fe de cómo vamos avanzando. Gracias a la conciliación que hemos hecho con nuestros buenos amigos los comuneros, la comunidad agraria, nos han dado la oportunidad de firmar un convenio de comodato para poder operar este Parque de Los Ciervos”.

“Esta semana estaremos firmando ya ese convenio, a través del cual nosotros ya podemos empezar a trabajar dentro del Parque y convertir este ícono de Atizapán en un lugar de disfrute para todas las familias atizapenses”, destacó Rodríguez Villegas.

También agradeció el impulso que han brindado los miembros del Patronato del Parque de los Ciervos, así como a la familia Barona, para transformar y rescatar uno de los espacios verdes más importantes del Estado de México.

“La suma de esfuerzos y voluntades de la sociedad es muy importante, aquí están representadas instituciones educativas, empresarios, patronato, la sociedad, como los Consejos de Participación Ciudadana y toda la gente que puede abonar.

“También tenemos la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado que está participando en esta firma de este comodato, la secretaría de Medio Ambiente, creo que cuando se suman las voluntades, se pueden lograr grandes cosas”, recalcó el Alcalde ante miembros del Cabildo y Directores de la Administración Municipal.

Se calcula que la intervención del lugar, que se encuentra en el Fraccionamiento Valle Escondido, beneficiará a más de 523 mil habitantes una vez terminados los trabajos que se proyectan en la rehabilitación integral del Parque de los Ciervos.