APRUEBA CABILDO INTEGRACIÓN DE COMISIÓN DE SELECCIÓN ANTICORRUPCIÓN Y CONSEJO DE PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD

El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por unanimidad la integración de la Comisión Edilicia Transitoria para designar a los nuevos integrantes de la Comisión de Selección Municipal Anticorrupción, con la finalidad de mantener transparencia y rendición de cuentas en la actual Administración.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta de ley a la Primer Síndico, Silvia Márquez Velasco como Presidenta, al Primer Regidor, Jesús Mendoza Rivera como Secretario; así como Armida Álvarez Gutiérrez (segunda Regidora), Mariana Chávez Reyes (Sexta Regidora) y Diego Martínez Rosillo (Décimo Segundo Regidor), como vocales.

De igual forma, en la Décima Novena Sesión Ordinaria, también se aprobó la integración del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible, quienes rendirán protesta de ley una vez que sesionen por primera ocasión.

El Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible de Atizapán de Zaragoza, será presidido por el Ingeniero Químico, Víctor Alonso Medellín Correa.