Scroll Top

favicon

¡FELIZ DÍA DEL PADRE! CELEBRAN EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A MIEMBROS DEL SUTEYM

Con una comida, música y la rifa de aparatos electrónicos y un automóvil, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) celebraron el Día del Padre en Atizapán de Zaragoza.

Al festejo acudieron 780 papás sindicalizados adscritos a los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA), al Sistema Municipal DIF y a distintas áreas del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió como invitado al festejo.

“Los padres jugamos un papel muy importante. A veces, se valora poco el sudor de todos los días para llevar el sustento a casa. A veces, se valora poco el esfuerzo, las presiones que tenemos para cumplir los compromisos y, en ocasiones, entregamos ese trabajo para dar lo mejor a nuestra familia y nos lleva a que tengamos poca presencia en nuestras casas.

“Y yo quisiera, poco a poco, dar esa importancia al Día del Padre. Yo no quise dejar pasar la ocasión para venir, felicitarlos, reconocer esa labor que todos los días hacen y, por supuesto, como Alcalde, agradecerles mucho ese esfuerzo que realizan. Gracias a ustedes, Atizapán está trascendiendo“, dijo Rodríguez Villegas, luego de compartir la mesa con los trabajadores municipales.

En su intervención, Juan Callejas, Secretario General de la Sección Atizapán del SUTEYM, reconoció el convenio que recientemente firmaron el organismo sindical y el Ayuntamiento en beneficio de los agremiados, el cual incluyó aumento en salario y en prestaciones.

En total, en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza hay mil 251 empleados sindicalizados.