TOMA PROTESTA NUEVO OFICIAL CALIFICADOR EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

toma-protesta-oficial-7julio

Durante la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta a Osbaldo Castillo Rojas como nuevo Oficial Calificador adscrito al primer turno.

Castillo Rojas cuenta con una Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), una Maestría en Administración por el Colegio de Alta Dirección Empresarial (CADE) y también cuenta con una Especialidad en Derecho Procesal Electoral expedido por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entre otros estudios.

El nuevo Oficial Calificador ha sido catedrático en la materia de Derecho Administrativo, Proceso Administrativo, Derecho, y Derecho Laboral en la UAEM Valle de México.

También ha laborado en diversas áreas del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), así como encargado de Despacho de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, entre otros cargos, así como trabajo en materia electoral.