PONE EN MARCHA PEDRO RODRÍGUEZ MINI PARQUE ACUÁTICO DEL DEPORTIVO IGNACIO ZARAGOZA

21-jul

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, reinaguró el mini parque acuático que se ubica a las afueras de la alberca Juan Ignacio Reyes González, en el Deportivo Zaragoza.

Este espacio, al cual también se le conoce como área de juegos húmedos, se encontraba fuera de servicio y en los últimos tres años nunca recibió mantenimiento.

Para su reapertura, se reparó la instalación hidráulica, se reforzó la estructura en general de los toboganes y se restauraron con fibra de vidrio, además de adquirir un nuevo motor y colocar nuevos filtros, entre otras adecuaciones, además de trabajos generales de iluminación y limpieza por parte de las Direcciones de Desarrollo Social y Servicios Públicos, respectivamente.

El Alcalde, Pedro Rodríguez, destacó ante miembros de Cabildo y representantes de algunos comités de participación ciudadana, que su Gobierno está ocupado en acondicionar espacios que fomenten la convivencia familiar.

“Estamos siendo testigos de que la palabra se cumple, cuando pedimos su apoyo, dijimos que íbamos a hacer obras contundentes, hoy estamos demostrando que somos personas de hechos no de palabras, que no llegamos a dar pretextos y excusas de por qué no se hacían las cosas.

“A nuestra llegada al Gobierno, vimos tristemente el abandono en el que se encontraban estos juegos y estamos ciertos que pueden servir para deleite de muchos niños, un punto más de recreo y convivencia familiar”, destacó Rodríguez Villegas.

A la reapertura del área de juegos húmedos, asistieron la Primera Síndico Silvia Márquez Velasco y los Regidores, Marycarmen Reyes Orozco, Daniel Altamirano Gutiérrez, Rosalía Teodoro Alvarado, José Raúl Hinojosa y Lilia María del Pilar Cedillo Olivares, así como los Directores de Desarrollo Social, Rodrigo Sánchez de la Peña y de Servicios Públicos, Enrique González Fonseca.