Scroll Top

favicon

FOMENTAN ACTIVACIÓN FÍSICA CON CURSO DE VERANO EN EL DEPORTIVO MÉXICO 86

Con actividades deportivas al aire libre, bajo un estricto apego a las medidas sanitarias, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Subdirección del Deporte, dio inicio al Curso de Verano 2022 en el Deportivo de la colonia México 86.

En el sitio, cerca de 25 niños desarrollaron sus habilidades deportivas con clases de mini zumba, mini yoga y juegos, así como partidos de fútbol

Al respecto, el Subdirector de esta dependencia, Iván Bretado Pantoja, resaltó que estos esfuerzos forman parte de la política pública de fomento al deporte y desarrollo integral de la niñez, mismas que el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas ha impulsado durante su Administración.

Esta propuesta se distingue de las demás ya que la intención es fomentar la activación física, la sana convivencia y hábitos saludables en la niñez.

“El curso tendrá una duración de 3 semanas, hacemos una invitación a los padres de familia a que traigan a sus hijos, es una opción saludable y gratuita”, indicó.

En la inauguración del curso, las y los pequeños pudieron saludar a Salvador Cabañas, exfutbolista paraguayo, quien fue jugador del Club América y Jaguares de Chiapas.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Deportivo de la colonia México 86.