Scroll Top

favicon

SORPRENDE VISITA DE RÍO ROMA EN MIÉRCOLES CIUDADANO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, atendió, por segunda semana consecutiva, las demandas y peticiones ciudadanas en el Miércoles Ciudadano, al que acudieron también invitados especiales: Río Roma.

Casi al final de la cita celebrada en el patio central del Palacio Municipal, los integrantes de la agrupación saludaron al Alcalde y a varios asistentes a la reunión, con quienes intercambiaron saludos y se tomaron fotografías.

De acuerdo con autoridades, este miércoles, directores de las áreas del Ayuntamiento atendieron a un total 273 solicitudes, 57 más que la semana pasada.

Presidencia fue la dependencia municipal que más solicitudes atendió, con 65; seguida de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), con 33, y Obras Públicas, con 31. El resto fue atendido por las demás direcciones municipales.

“Es un acercamiento total con el Presidente, nos escucha y, obviamente, lo que uno espera es una respuesta. Simplemente, desde el trato, ya me dio mucha confianza. El objetivo se logró, que el Presidente me recibiera, espero lo mejor de él y espero lo justo con la petición”, describió Sara Elba Trejo, vecina de la Colonia San Miguel Xochimanga.